Reabriendo Puertas o blog ^_^

¡Hello everybody! 

Hace algún tiempo que no hay noticias nuevas para la web y la verdad es que va siendo hora de comentaros cositas. Estoy bastante entretenido por los ensayos con la orquesta y las actuaciones, eso es muy bueno. ¡Esperando que salgan muchos bolos!

Como habréis comprobado la web ha sufrido cambios estéticos. También tocaba renovarse para recibir el buen tiempo, la primavera y después el veranito. Es un estilo más fresco y cercano a mi personalidad. El anterior me gustaba mucho por que formaba, y forma, parte del álbum Metamorfosis. Espero que os guste y os sea agradable.

Otra noticia es la reapertura, tras dos años de cierre, de mi blog personal. Un blog que también ha sido renovado, cambiado y actualizado. En ese blog está el Tsukino más personal. En el plasmo mis gustos, mis inquietudes, pensamientos que se me pasan por la cabeza fuera de lo estrictamente musical. Aunque he de decir que la música forma parte de mí y siempre será tema central. Así que solo tenéis que iros a la barra de menú y hacer clic en “Blog”. 



 De momento son las últimas noticias que os traigo y espero poder escribir pronto noticias nuevas.

Comentarios