¡¡MEC Studios 2012 trae nueva cover, nuevo sonido!!


Esta madrugada subí una nueva cover realizada con el recompuesto MEC Studios. Tras sufrir el colapso y reventón del anterior equipo informático podemos decir que de nuevo está en activo y mejor que nunca.  Me costó un poco amoldarme al nuevo sistema, pero todo es rodaje y ponerse. Tras la primera toma de contacto aquí tenéis el resultado.


El tema que he elegido ha sido el baladon “Fuego de noche, nieve de día” del popular Ricky Martin. Un tema sumamente delicado y elegante que sorprende gratamente al escucharlo.  El tema fue compuesto por Luis Gómez Escolar, K. C. Porter e Ian Blake para el álbum “A medio vivir” que salió allá por el 1996 y que cosechó gran éxito gracias a temas como este, “María”, “A medio vivir”…

Para esta ocasión la cover viene acompañada de un video con el que me quiero sumar a toda esa maravillosa cantera de artistazos en youtube. De esta forma intentar focalizar la cuenta de este servidor a un nivel mayor y del que la gente disfrute de su visita. Muy pronto se irán subiendo más videos y alguna que otra cosilla interesante, como lo será la entrevista intima que me realizará Iri, una muy buena amiga, y la cual presentaremos al portal Creatudisco.com.

Una novedad más será que en breves dispondréis de un apartado en el menú denominado “Descargas” y en el cual os encontrareis con las canciones o “singles” que se irán realizando, siendo totalmente gratuita su descarga.

Disponéis ya de la pestaña “Orquesta” en la que tendréis el apartado técnico de mi actual formación, así como el contacto para poder contratarla, esperando poder llegar a todas las partes de la geografía española.

Sin más, de momento, que notificaros os dejo hasta la próxima entrada o novedad. Muchas gracias por vuestro cariño y palabras de ánimo.

Gracias a Ricky Martin porque siempre ha formado parte de la historia de Tsukino con sus canciones, su vida y su forma de ser. Nos distanciamos cuando, posiblemente, mas solo te sentía y regresaste con fuerza y con grandes valores por lo cual de nuevo eres el gran artista que siempre tuviste que ser.

¡Gracias por tu música y tu forma de ver el mundo!

Comentarios