Promesas cumplidas, "Ese hombre es malo" (nueva cover)

Como buen mandado que soy os traigo una nueva cover que el usuario, de YouTube, abelcruzmartinez me pidió hace unos meses. Debo darle las gracias por acercarme a un estilo que posiblemente sea la primera vez que toco tan en serio. Gracias también por un tema que desconocía y que me ha encantado interpretar. Su proposición de darle el giro al género al que iba destinado ha sido algo divertido y que me ha dado la opción de ajustar mis propias palabras a la letra. Quisiera saber cuáles son vuestras impresiones y si os gustó.


“Esa hembra es mala” fue originalmente compuesta para dirigirse a un hombre bajo el título de “Es Malo” por Marcela de la Garza. El tema fue a parar a la talentosa Gloria Trevi que junto con Baltazar Hinojosa dieron el giro a la composición y está fue la sintonía principal de la telenovela “Teresa”. Este bolero fue, y es, todo un hit que incluso se alzó con la nominación a mejor canción de telenovela para los premios TVyNovelas. No es de extrañar, ya que como al Rey Midas le pasaba, todo lo que Gloria Trevi toca, canta, se convierte en éxito. 

No dejéis de visitar Metamorfosis , ya que así continuamos haciendo que cada día siga siendo uno de los álbumes más populares dentro de la web. Igualmente daros las gracias a todos por mantenerlo siempre arriba. Se os quiere.

Comentarios