18 oct. 2011

¡Seleccionado!

¡Hola a todos!

Ayer no solo fue motivo de alegría por ver como era la caratula de Metamorfosis y su respectivo nombre. A eso de las 21:30h recibí la llamada de Victoriano Baena, uno de los responsables del Festival de la canción en Extremadura, para decirme que había sido seleccionado, de entre unas 100 personas, para participar. Las alegrías se multiplican.

Todo por un sueño. Tras estar pensándolo mucho y sin saber que podría interpretar para dicha ocasión, la noche antes de ir al casting, soñé con Jencarlos Canela. Esto significaba que rondaba por mi cabeza la idea de cantar el tema "Porque aún te amo", que aunque el tema es original de Luciano Pereyra, yo lo conocí antes por Jencarlos. Así que en el ultimo momento decidí que fuera ese tema el que este año representaría en el Festival y por lo pronto me ha hecho pasar a la final. 

Desde aquí mis mas sinceras gracias a todos los responsables del Festival y gracias a Luciano y Jencarlos por este maravilloso tema que tantas alegrías viene cosechando. Espero ser un buen embajador e intérprete para "Porqué aun te amo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario