GANADOR de ODN2011 y NUMERO 1 en Ventas!!


El pasado 21 de Octubre se celebró en los Guadalperales, pueblo de la provincia de Badajoz, la final de Operación Disco Nico 2011 (ODN2011). Una final esperada de un concurso que se ha prodigado durante todo este año. La apertura de dicha gala recayó en las manos y voz de Andrés Lázaro (ganador de la anterior edición) que nos sorprendió a todos con su juego pirotécnico mientras nos deleitaba con “When you believe”.
                 
Tras cantar dos canciones cada finalista, donde canté “No importa la distancia” y “Oye el boom”, el jurado deliberó extendiendo la final hasta altas horas de la madrugada. Los nervios iban apoderándose de cada uno de nosotros… comenzamos a bromear como si estuviéramos en Gran Hermano, cogidos de las manos y llamando al súper o Mercedes Mila.

El resultado, ganador de ODN2011, ilusionado, agradecido y feliz. Me lo he pasado genial y conocido a mucha gente fantástica.

Al día siguiente cual es mi sorpresa al ver en la página donde se distribuye Metamorfosis (Creatudisco.com) que estamos en el número uno del TOP de ventas y el disco asciende también al TOP del más popular.

Con muchas ganas de afrontar nuevos proyectos y comenzar a preparar conciertos me encuentro súper feliz y agradecido por este fin de semana mágico.

Ahora con el concurso de Creatudisco para la grabación de un videoclip y del que quisiera que vosotros dierais vuestro veredicto. Entrad en la página y escuchad el disco gratuitamente y decidme, ¿con qué canción os quedáis para rodarlo?

Comentarios