¿Porqué? (Verme) nuevo single digital


Aquí os traigo mi particular regalo de reyes. La versión en español del éxito popularizado por Tarkan, Verme. Esta canción fue lanzada por el cantante turco en Octubre de 2002. La canción, compuesta y escrita por Mete Özgencil, habla sobre los estragos que producen las guerras sobre los niños. 

Mi seguimiento y admiración hacen que siga los pasos de Tarkan muy de cerca y tenga muy en cuenta las composiciones y el trabajo musical del artista. En 2008 llega a mi poder la base instrumental de "Verme" a la que pronto le hice una adaptación a la altura del mensaje que el cantante quiere transmitir. Es en Sevilla donde se graba por primera vez la demo de "¿Porqué?" y que en un principio se expone en la red social de artistas MySpace. 

Es a día de hoy que vuelvo a regrabarla con una producción mas cuidada e intentando darle un pequeño giro valiéndome de la inestimable ayuda de Susana C. Márquez (cantante y compositora) para incluirle unos coros y melismas que hacen ensalzar la canción como nunca hubiera imaginado.

Ahora aquí la tenéis deseando que os guste, sobre todo a seguidores españoles, latino americanos y del mundo, esta versión. Que compartáis con vuestra gente y allegados... y que os parece si os grabáis cantando un trozo de esta versión y me lo hacéis llegar. Haríamos entre todos un detalle único y especial. 





Comentarios