FELIZ 2014 (El Año De Los Sueños)

Muy buenas a todos!

Aquí estamos de nuevo cargados de novedades e información. Hacía algún tiempo que no se actualizaba la web y es que debido a la participación en la plataforma de Artistas Extremeños todos los esfuerzos estaban centrados en poner el barco a flote. Tras un espectacular arranque, Artex, surca los mares de la música cosechando grandes éxitos y regresamos a la web para poneros al tanto. 

Diciembre ha estado repleto de actuaciones, promociones y conciertos en diversos puntos de la bella provincia de Extremadura. Hemos pasado por el Teatro López de Ayala (Badajoz), C.C. El Faro, Medellin, Ribera del Fresno, Montijo, hasta la feria infantil IBEROCIO.  Una gran aventura que ha empezado con mucha fuerza. 




También se lanzó mi primer single "Nuestra Verdad" junto a la cantante Miriam Sáez compuesta por el compositor y productor Raúl Velasco y producida por Pablo Domínguez (La 5ª Estación) en plataformas digitales y que pronto verá la luz en físico gracias a Producciones Artísticas DELUXE. Una tirada de edición limitada que hará las delicias de nuestros seguidores. 


Mientras tanto seguimos trabajando para sacar nuevos singles y sorpresas que están por llegar. Esta tarde en concreto nos encerramos en el estudio para hacer una versión en español de un tema del popular cantante turco Tarkan y que podréis descargar el próximo 7 de Enero (martes) desde esta web. Pero seguid muy atentos por que estén el aire dos nuevos singles de corte dance electrónico que os encantará. Iremos informando y dando detalles.


Para la fiesta de fin de año hice un doblete muy especial. A primera hora poco antes de las campanadas acompañaba, junto a mis compañeras Miriam Sáez y Miriam Expósito, a Zalo Aleson en su gala especial con motivo de la fiesta. Tras las uvas me fui directamente a Carmonita para amenizar el cotillón junto a Lara Donoso. Una noche que se vivió con mucha marcha.


Y antes de cerrar esta entrada en la web os voy a dejar con la carta que escribí para dar la bienvenida al 2014 y que en la red social facebook tanto a gustado, espero que por aquí la acojáis como vuestra por que todos formáis parte de los renglones de ella y de esta gran aventura que es mi vida.



Comentarios