22 jun. 2012

Videoclip: Wherever Will You Go de Karlos Fernández

Hola a todos...

Hoy vengo para traeros el videoclip de un amigo, que junto a un grupo de estudiantes de audiovisuales, han filmado para la nota final de sus respectivas carreras.

Karlos Fernández interpreta el tema Wherever Will You Go del grupo The Calling y el rodaje ha sido en uno de los edificios mas emblemáticos de Badajoz. Pese a que el vídeo está muy bien realizado y con una calidad que les ha dado una nota de 10 (Sobresaliente), la noticia, en lo que me concierne a esta web, es que la producción musical ha recaído en mi persona y en el humilde estudio que poseo.

Estoy muy sorprendido del resultado final y lo cierto es que nunca se había dado el caso de que un tema grabado y mezclado por mi fuera acompañado de un vídeo de esta calidad. 

Karlos es un artista que posee una gran voz, profunda y con bastante peso y ha sido un gran placer haber trabajado con él. Tiene diversas inquietudes y entre ellas se encuentra el mundo de la canción. Con esta carta de presentación, que supone este videoclip, no dudo que se le abrirá todo un abanico de posibilidades y un gran espaldarazo para su propia carrera.

Desde aquí agradecerle su confianza en mi trabajo y le deseo todo lo mejor para que su camino esté alumbrado de grandes proyectos y trabajos.

Ahora, disfrutad de Karlos Fernández y su versión de Wherever Will You Go

1 comentario:

  1. Está genial, Muy buen videoclip y veo que Por Carlos no pasa el Tiempo y sigue cantando cada día mejor. =) Un Abrazo y mucha suerte en este mundo difícil.. =)

    ResponderEliminar