12 jun. 2012

Renovando la casa y seguimos adelante


¿Qué tal estáis tod@s?

Hace algún tiempo que no actualizo por aquí y se debe, en parte, a la atención que requiere el blog personal donde hago las valoraciones del programa de éxito El Numero Uno de Antena3. Las entradas de las diferentes galas semanales están teniendo gran expectación y las visitas se multiplican semanas por semanas. Estoy realmente encantado y siento un gran honor en ser leído por una media de 250 personas al día, llegando aumentar hasta 600 tras el día del programa. Muy agradecido por todos estos lectores, ya amigos, que se pasan por El Blog De Tsukino.

En el día de ayer he estado probando plantillas y renovando el aspecto de esta web. Soy bastante inquieto y necesito llegar a algo que realmente me guste y refleje mi espíritu ^_^ Espero que a vosotros también os guste y que disfrutéis de este lugar tan especial para mi.



En poco mas de una semana volvemos a la carretera, la orquesta, y a disfrutar de los diferentes lugares que nos esperan. En las fiestas sigue arrasando el tema de Michael Teló  “Ai se eu te pego” y ahora nuestra versión de “Soy una taza”.  Nuestra última actuación en Torremocha así lo verificó. Que grandes fuisteis y lo bien que nos lo pasamos.

Ya para ir terminando, deciros, que sigo estudiando el repertorio para un (o unos) futuro concierto. Quiero dar un gran espectáculo en donde todos os lo paséis genial y que sea una gran fiesta rodeado de amigos y artistas.

Seguimos en contacto y pronto os traeré sorpresas auditivas, que ya va siendo hora de traeros algunos temas más.

Un fuerte abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario