Llegó EL GUERRERO • Nuevo Single inspirado en Prince Of Persia


El Guerrero es un tema cargado de energía y positividad sacado de la inspiración de un referente en el sector del videojuego; el Príncipe de Persia. 

Desde pequeño fue un juego que me llamó poderosamente la atención y he seguido muy de cerca cuando vió la luz por vez primera en 1989. La franquicia se reinició magistralmente en 2003 con la llegada de 'Las Arenas del Tiempo' siendo todo un éxito entre los jugadores pero no sería hasta el siguiente juego de la saga 'El Alma Del Guerrero' en 2004 que dejaría su impronta musical en los estilos que me gustarían a partir de entonces y que quedarían pendientes por tocar. Grupos como CREED, Godsmack o Breaking Benjamin serían los que escuchara a partir de ahí con esa influencia a la banda sonora de este Príncipe guerrero y oscuro en busca de la luz. Desde entonces siempre ha estado rondando en mi cabeza interpretar un tema con tanta carga musical y de ese calibre hasta que conocí a Miguel V. Barrios (músico, compositor y productor de MV Studio) que puso todo su talento en dar con ese peculiar sonido y consiguió dar a luz el tema El guerrero que por primera vez estaría en inglés bajo titulo de "My Legacy" aunque siempre había estado la idea de cantarla en español... parecía que el estilo pedía inglés pero con el paso del tiempo finalmente acabó en español y ciertamente el resultado me agradó muchísimo mas ya que me permite conectar mejor con el mensaje de superación que quería mandar. 

El Guerrero habla de no bajar los brazos, de no sumergirse en la oscuridad cuando las cosas no van bien. Llevas dentro una fuerza que te hará superar cualquier obstáculo, cualquier muro para continuar el camino hacia la luz, hacía tus metas, tus sueños... eres la propia mano que se tiende ayuda. Por eso este tema es un grito para sacar ese guerrero que dormita en nuestro interior. La canción es una alegoría a este juego, al personaje, del que hablaba al principio con pasajes entre arenas del desierto, el tiempo, murallas... que me han ayudado tanto a mi en la vida y que ahora que ya es vuestra también os sirva de inspiración y sobre todo a daros esa energía positiva para los tiempos difíciles. 

El videoclip finalmente se rodó en una nave de REAL SOUND Extremadura manteniendo las reglas de sanidad que nos permite el momento que estamos viviendo. La idea era conseguir un homenaje mas directo al Prince Of Persia con Jesús Mirón, que se dedica a la especialidad del Parkour, siendo el protagonsita escapando de unos guardias tras hacerse con la famosa daga del tiempo mientras tanto cantaba yp el tema desde un arenal desértico junto a una banda. Tengo que agradecer a todo el equipo que me rodea que por fin haya visto la luz el tema y el video pese a todas las inclemencias, pero si no fuera así, esto no sería 'superación'.


Sin mas, deseando ser vuestro guerrero, tenéis disponible la canción en las plataformas digitales de confianza y sentiros libres de escribirme por las redes y dejar comentarios en el video de youtube. 

¡¡Adelante mis Guerreros, que el mundo brille con vuestra luz!!

Comentarios

  1. Hola, igual te suena algo extraño pero me gustaría contactar contigo por un post tuyo que he encontrado de hace 10 años, y quisiera preguntarte algo. ¿Alguna manera de contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname la tardanza en responderte pero he estado algo ausente. Puedes contactar conmigo a través de Instagram o mandarme un email a tsukinooficial@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario