Ir al contenido principal

2020 Un año extrañamente productivo

Amigos y amantes de las redes, una vez mas por aquí para poneros al día con lo que acontece en estos momento en lo que las cosas se han vuelto peculiares. Aún y con esas, hay cosas que contar pues la vida continua con sus pormenores y sus sorpresas... pon atención a lo que te cuento a continuación...

LA VOZ DE YOUTUBE

Tras ir pasando fases hasta la gran final, conseguí alzarme con el tercer puesto con la canción "Orgullosa estarás" adaptación, realizada por un servidor, del éxito en Broadway "Proud of your boy" del musical Aladdin (Disney). Compuesta por el talentoso, admirado y desaparecido Howard Ashman junto al gran Alan Menken. Para aquellos que estéis al día sobre la música que voy lanzando sabrá que esta adaptación se viene arrastrando desde 2009 y que  en 2014, con motivo de los 20 años de Broadway, la compartí con todos vosotros desde la plataforma Soundcloud.


Ya iba siendo hora de rescatarla del baúl musical y retocarle la letra para que quedara redonda para esta ocasión. Una ocasión especial que como todo tiene que llegar para cobrar sentido. Puede ser que hasta yo mismo quede orgulloso de ella pues refleja muy bien los sentimientos que uno tiene actualmente casi reflejando la impotencia de demostrar lo que uno vale hacia una madre. 
Posiblemente no haya obtenido el premio del ganador en La Voz de YouTube pero un tercer puesto es muy buen lugar. A parte de conseguir la amistad y el cariño de un grupo de gente que me han hecho el hombre mas feliz de la tierra. Desde aquí quiero, nuevamente, agradecerles; a Danni Pataki por toda su dedicación, edición y escaparate que ha sido du canal, por que aquellos que editen y estén en YouTube saben que esto es un duro trabajo que hay que realizar días y noches (enteras sin dormir). A mi preciosa Luisa Cacahuate por toda la paciencia, el cariño y las ganas de estar en este proyecto... mi niña a tenido que aguantar algunos chaparrones. Y a todos los jurados invitados por tomarse la molestia de escuchar nuestras canciones y sacar unas valoraciones que llevan su tiempo. Mención especial, por que si no me estaría faltando a mi mismo, a un hombre que tiene un alma especial, una sensibilidad apabullante y los ojos mas puros, no es otro que Jose Ahued del grupo Los Saviñon, que formó parte del jurado invitado cuando tocó el grupo rosa donde estaba participando con la canción "Parte de él"... gracias, simplemente, por ser tú con tu tacto, talento y forma de ser. (Me quedo corto, pero no quiero ser demasiado cursi) Gracias a todos!! A mis compañeros que son pura alma, pura fiesta, pura fantasía (Os Amo). 


RS STUDIO Producciones 

Recién ha nacido una productora musical en Extremadura de la que tengo el placer de formar parte como artista en cartera como en la producción audiovisual (a veces hasta me dejan tomar decisiones en el apartado composición jajaja). Para dar el pistoletazo de salida se ha lanzado un primer tema 'Ella' de la artista Miriam Expósito, amiga y compañera de aventuras, al mas puro estilo urbano que tanto esta de moda ahora mismo en el panorama actual musical y es que las corrientes son muy fuertes y hay que remar a favor. La dirección del video ha recaído en aquí el menda. Nos hemos aventurado a jugar con las luces, las estructuras metálicas, alguna rampa hidráulica y mucho humo (que me gusta a mi un humo jajaja). Espero que os guste, la verdad es que está funcionando bastante bien en YouTube alcanzando las 1200 visitas en el momento que estoy escribiendo.


RS Studio (www.rsstudio.es) es una productora que apuesta por el talento y el trabajo. Con unos precios competente anti crisis y escuchando a sus artistas (todos necesitamos trabajar y que nos den facilidades).  Arranca despacito pero con pasos firmes, aprendiendo y mejorando, actualizándose y bebiendo de todos los estilos. Actualmente los artistas que están bajo el sello son: El Caneli, Mirian Expósito, Agus Sánchez, KSK, Rassmin y finalmente Tsukino, como no. Propuestas con diferentes estilos, voces e inquietudes que demuestran las ganas de trabajar del sector y que por mucho que no nos dejen, nos reinventamos y seguimos tirando los dados, por que si, en algún momento, la suerte nos sonríe, como es ahora


LO QUE SE VIENE...
Pues ahí vamos, cerrando muchas cosas... como el próximo 19 de diciembre que algo saldrá que lleva mucho tiempo con ganas de salir y que, posiblemente, sorprenda a propios y extraños. Ya se está trabajando en dos temas que RS Studio me ha hecho llegar: uno en la línea actual, mi rollo con Maluma no me lo quita nadie, y otro tema mas sentimental con mucha potencia... pronto os daré mas noticias o incluso os pida opinión sobre cual lanzar primero... estad atentos por instagram. Finalmente quisiera acabar con una noticia, un notición, que apenas he terminado de firmar y que quedará un poco en segundo plano hasta que vea la hora apropiada para comunicarlo. Será en otro ámbito, algo que me hace muchísima ilusión y que seguro os va a encantar... es algo hecho desde el corazón de un niño, cuando apenas tenía 4 años... atentos por Marzo que se viene bien gorda. 

Que deciros, 2020 ha sido un año para mirarse uno, sacar fuerzas desde lo mas profundo y escuchar esa voz que no dice que vayamos 'Mucho Mas Allá' como le decían a Elsa en Frozen 2... este año nos sirve para crear y para formar parte de proyectos muy interesantes. Espero que sigáis ahí, apoyando, confiando, compartiendo y dando vuestro amor a este loco soñador. 

Sin mas, GRACIAS, nos seguimos leyendo pronto y estad atentos a las redes. 

Comentarios