La Voz De Youtube por Soy un Sireno Vlogs (Danni Pataki)

El pasado 14 de Julio el canal de Daniel Pataki (Soy un Sireno Vlogs) lanzaba una propuesta en la que hacia una convocatoria para participar en su inminente proyecto llamado "La Voz De Youtube". Un proyecto que reuniría la selección de 25 participantes que tuvieran la inquietud de cantar los retos que Danni iba a ir solicitando con canciones de la factoría Disney. Pero mas allá de buscar "la voz" quería algo mas completo, que llegase al publico y que todos pudieran disfrutar, por ello, a Sireno, no le hacia falta una buena voz, si no ganas de pasarlo bien, de atreverse, de caracterizarse del personaje, de innovar si sabias tocar algún instrumento... Danni quiere que le des show, nena!! 

Y ahí que me presente de cabeza con la una de las canciones mas iconicas y divertidas de Disney; "Un Genio Genial" de la película Aladdín!!



La verdad que fue toda una experiencia elegir que tema mandar por que estaba entre potenciar la voz o dar el espectáculo que requería el momento. Finalmente gano el show y es que la verdad que me aburre un poco tener que tirar de canciones mas serias o baladas para demostrar que tienes talento y sobre todo que tienes voz. El caso está en que mi chip hizo clic y lo que quería era divertirse, sin mas.

Parece ser que algo hice bien con la elección pues no les pareció mal la propuesta a Danni y a Luisa Cacahuate (LuisaAndPaul) pues fui seleccionado entre los 25 que participaríamos en los retos y en La Voz De Youtube. 


Una vez seleccionados se nos dividió por grupos, equipos, y a cada uno se nos asigno un color y un reto quedando tal que así: 

#TeamMorado con el reto A Capella
#TeamAmarillo con el reto No Princesas Disney
#TeamVerde con el reto Latino Vs Castellano
#TeamRosa con el reto Princesas Disney 
#TeamRojo con el reto Caracterización

En esta ocasión me tocó el Reto Princesas #TeamRosa que ya podéis disfrutar en el canal de Danni y en mi canal encontrareis esta nueva versión de Parte de el que grabé en exclusiva para el reto con su propio video, ya que anteriormente ya había subido este tema mas producido y haciéndole las variaciones en la letra que pudimos escuchar en los créditos finales de La Sirenita 2 Regreso al mar. Os dejo a continuación con las valoraciones y resultado de este maravilloso equipo rosa.

 


Ahora solo queda esperar y ver que sucederá en los siguientes retos. La diversión está asegurada y espero que estéis ahí apoyando el formato y que se pueda seguir trabajando en cosas así que nos da la vida. 

La plataforma Youtube cada día pone mas difícil la creación de contenido capando las monetizaciones con un millón de restricciones. Esto hace que los creadores estemos muy desanimado con los canales, que aunque a priori lo hacemos con todo el amor del mundo y por el arte, no vemos que se recompense este esfuerzo. Desde aquí solo pido cosas muy básicas, que nos ayudan a crecer y ha seguir creando este tipo de contenido, tan solo: Suscribete a los canales de los creadores y de los artistas, que cuesta muy poco, dale Likes a los vídeos, si te han gustado sobre todo y compártelo con tu gente en redes sociales. Todo esto es gratis y fomentas la cultura, el arte, la diversión y la positividad que emana de una creación. De verdad, con algo tan simple estas haciendo un gran gesto.  

Desde ya, os agradezco todo el apoyo que recibo y los mensajes de cariño que dejáis por todas las redes. Son muchos años ya y cada grano que habéis ido poniendo se nota.. sigamos construyendo juntos, sigamos disfrutando de la música.


Comentarios