Sailor Moon. ¡¡El poder de Luna y el AMOR!!

Antes de nada quiero felicitar a todas las madres, va por vosotras Guerreras del AMOR.

Esta mañana se lanzó desde el canal de Youtube de Magikal Kids la versión en español del Opening de la popular serie Sailor Moon Crystal · 'Moon Pride'. Este proyecto está realizado junto a Miriam Expósito (voz) y Kasko DJ (grabación de la voz) y en un principio fue nuestra propuesta al fandub que está realizando Sailor Moon España y finalmente hemos decidido compartirlo con el mundo bajo el sello de nuestro grupo musical, Magikal Kids, esperando que guste a todxs.

El vídeo lo grabó Miriam desde un set improvisado en su casa y que gracias a Kasko DJ pudo grabar imprimiendo de energía y pasión al proyecto, por si no fuera poco con la voz que le dio a la canción. El resto es poco mas que ponerme en mi editor de vídeo y montarlo desde el corazón como buen fan de la franquicia que soy.

Esperando que resulte tan llamativo y atrayente como el vídeo de Barbie Girl (ya acumula casi 60.000 visualizaciones) os lo dejo por aquí. Así que ahora os toca a vosotros: dadle Me Gusta, Compartirlo y Suscribiros!! ❤️



Por otro lado, también el pasado 1 de Mayo, lancé desde mi canal el vídeo con la canción 'Nuestra Verdad'. Una balada pop original que canté junto a Miriam Sáez editada a finales de 2013 y que tubo muy buena acogida y que después de la insistencia de volverla a subir ha sido rescatada con este vídeo montado con dos actuaciones que dimos en su día.

Igualmente que otras veces, espero que os guste mucho, que os llene el alma y os alegre el corazón. Por que aunque estemos pasando por una crisis el amor y la música es la luz al final del camino. Todo mi apoyo hacia vosotrxs y nos vemos por Youtube.



Ya me despido pero no por mucho tiempo... ¿Qué será lo próximo..?
Disfrutad de este domingo y...


¡¡FELIZ DíA DE LA MADRE!!

Comentarios