¿Qué pasa con 2020? #QuedateEnCasa

¡Buenas a todo el mundo!

Parece que este 2020 nos lo van a arrebatar y tendremos que dejar todo aplazado hasta el 2021. Pero  no pasa nada, hay algo que nos impulsa a crear y a sacar adelante cosas que antes creíamos que nunca verían la luz.


Soy consciente de que la web ha sido muy poco actualizada, que paro poco aquí y supongo que en parte podéis imaginar que, como todos, no tenemos buenas rachas. Así que estamos aquí para trabajar, para darle duro y seguir luchando, apartando las penas a un lado y quedandonos con todo lo bueno que la vida nos ofrece como es el talento, la ilusión y la amistad pura y verdadera. 

¡¡VAMOS A POR ELLO!! Que diría un famoso youtuber.
Antes de nada me gustaría comunicar que abandoné el proyecto musical junto a Zonar Music y que por lo pronto no volveré a sacar tema alguno con ellos. A veces no todo es un camino que quieras seguir y con entendimiento todo llega a buen puerto. Aun así, muchas cosas están por llegar... 

Regresando a las Navidades Pasadas. 



En Navidades la cantante Lea Michele lanzó un maravillo álbum navideño de donde se extrajo el sencillo 'Christmas in New York'. Un villancico que te llevaba de paseo por los lugares mas emblemáticos de la ciudad y en seguida una bombilla (navideña) se me ilumino en la cabeza y la letra de la adaptación surgió sola. A mucha gente le resultará extraño pero Badajoz según a ojos de quien lo mire puede ser incluso mas interesante que Nueva York. El resultado lo podéis disfrutar en el vídeo donde recorrí junto a mis amigos la ciudad de Badajoz para este vídeo y que por inclemencias del tiempo no pude hacerlo como quería... ya llegaran otros ¿verdad? Por cierto, activad los sustitutos para leerla y ¡¡aprendérosla para la próxima!! 😋

 El Museo De Ariel Propiedad de Tsukino
Recientemente he abierto un nuevo blog tematizado en una de mis princesas favoritas de Disney, emblemática ella donde las halla, La Sirenita

A lo largo de los años he ido adquiriendo objetos y merchan insipirados en Ariel. Cuando creí que tenía una colección aparente, con la apertura de una 'nueva' red social llamada Multiply, cree un espacio dedicado a ella. En el estaban las fotos de mi colección. Tenía la versión escrita por mi de la película a modo de cuento y muchas cosas mas en torno al querido personaje. Llegó un día en el que la red social cerró sin previo aviso y clausuró de forma forzada ese espacio creado por un servidor. Tras muchos años he creado lo que actualmente se llama 'El Museo De Ariel', anteriormente se llamaba 'La Gruta De Ariel' que por cosas de hackers perdí la cuenta de instagram y pasó a su nombre actual, y ahora en forma de Web/blog, de la mano de la compañia que tantos años me ha dado tan buenos resultados como es Blogger, regresa con renovadas ilusiones. Solo espero que os guste y que la visitéis mas de una vez. 


Con motivo de la apertura del nuevo sitio rescaté un vídeo que realicé en una de estas idas de olla que uno tiene. Me apañe un pequeña historia que aparecía en la Revista Princesas de Disney y me grabé narrando el texto poniéndole las voces a cada personaje. Evidentemente a lo que mi acento latino puede darme (que es bien poco 😝). Siempre seré un amante de la versión que nos llegó en 1989. Para mi Ariel es Isela Sotelo (voz cantada) y Graciela Molina (voz hablada) #Forever. A ver que os parece. ¡¡No descarto que pronto realizaré otro cuento!! Por lo menos divertido es un rato y mas para estos días que lo pasamos encerrados en casa.
 Magikal Kids Espectáculo Familiar
Con esto de la alarma sanitaria los espectáculos se han visto afectados sin saber muy bien cuando será el día que podamos volver a las andadas. Justo cuando Magikal Kids realiza el vídeo que servirá de promoción para la gira 2020 estalla todo quedando bloqueadas las futuras actuaciones. Aún así el video es pura fantasía. Agradezco mucho el trabajo realizado por Visto y No Visto Producciones porque refleja lo que es la esencia del grupo, los momentos divertidos que pasamos con el publico y la energía que desprende en el escenario y todo, hay que decirlo, pese al mal tiempo que hizo ese día cambiando bastante la mecánica que había planteada. Para muestra de lo que digo, este maravillo botón desde el canal del grupo. 


Una Noche Romántica.

Últimamente me ha dado por recuperar actuaciones pasada de las cuales existen vídeos y grabaciones de buena calidad como para subirlas al canal. En esta ocasión no era precisamente rescatar una actuación de hace tiempo si no la ultima que hice antes de la crisis. La noche de San Valentín fue especial al poder compartir escenario con una de las mejores artistas extremeñas como es Patricia Galán y el gran músico, maestro de maestros, Alberto Terrón. Probablemente no es de mi mejores actuaciones debido a que tuve poco tiempo para preparla pero la calidez de la que impregnaron estos dos grandes de la música hicieron que esa noche fuese especialmente pura. Así que no prestes atención cuando se me va el tono y déjate llevar por todo lo que la rodea. Desde aquí, nuevamente, gracias a Patricia y Alberto por dejarme compartir esta noche junto a ellos. Tengo en mente editar los temas que interpretamos y seguramente os ponga el Álbum Digital por aquí para que podáis escuchar las mejores canciones. 


TODO ES MAGIA Y CONEXIÓN.

Para ir acabando esta extensa entrada que os pone al día de lo que ha sido el inicio de 2020 queda mencionar lo que se a estrenado recientemente.

'When You Kiss Me' de la inigualable Shania Twain ha sido lo que ha unido talento, ilusión, ganas y sobre todo una conexión mágica que perdura en el tiempo pase lo que pase. Como ese famoso hilo rojo que une a dos personas, así es lo que he vivido hace un par de semana hasta el día en que se ha estrenado la cover de Konsoly. Y es que ni si quiera una crisis ha podido frenar lo que sale de forma natural y mágica. Unos audios en el móvil, unas mezclas desde el PC y unos vídeos grabados desde casa han hecho que Konsoly, Anto, Mª José y un servidor vuelvan a florecer dando con un trabajo del que solo puedo estar orgulloso y sentirme nuevamente agradecido. ¡Solo nos queda volar!


Espero, de todo corazón, que os guste esta producción, que podáis compartirlo con vuestros seres queridos y apreciéis el amor que se ha vertido sobre el vídeo. Es ambicionar mucho pero queremos iluminar el mundo y que sintáis como vuestro este maravilloso tema. Sé que también traerá nuevos proyectos que se harán con la misma ilusión para que por lo menos una sonrisa se os dibuje en la cara.☺️

Y hasta aquí, de momento, lo que ha dado estos meses ya que no paro y puedo aseguraros que en estas semanas el canal de youtube va a estar muy activo. No os voy a pedir la luna pero si que me gustaría que os subscribierais al Canal de Youtube - TSUKINO - ya que significaría mucho para mi y así fomentáis a que sigamos trabajando en mas música y contenido. Pronto seremos 1000 subscriptores, así que dejadme vuestras ideas para celebrarlo y que os gustaría que realizara para el canal.  

Ahora sin mas, me despido hasta muy pronto... os traeré una de las canciones que mas me han pedido desde que se lanzó en su día. ¡¡Solo espera su estreno el día 1 de Mayo a las 19h!! 😎



¡¡Sois INCREÍBLES, seguid así, luchando!!
#QuedateEnCasa

Comentarios