LANZAMIENTO: 3 AM de Tsukino bajo el sello ZONAR Music

El pasado 24 de Enero se lanzaba el primer sencillo bajo el sello de Zonar Music "3 AM". La propuesta de la disquera independiente para Tsukino es un reggaeton a medio tiempo,de corte ambiental, muy en la linea de uno de los últimos éxitos del colombiano Maluma junto al puerto riqueño Ricky Martin "No Se Me Quita".

"He dejado hacer todo a Zonar Music, me he dejado llevar para ver que sonido y que dirección tomaba esta nueva aventura. La voz se grabó aquí en mi tierra pero el resto del trabajo, y decisiones, es de la casa discográfica"

El lanzamiento de "3 AM" fue recogido por Radio Suigeneris que está disponible en Youtube. En el audio podéis oír a amigos y compañeros apoyando este nuevo single para Tsukino.



El cantante extremeño dejaba un cálido comentario a modo de agradecimiento.


Y sin mas os dejamos con el single (audio) "3 AM" de Tsukino (Zonar Music). También disponéis desde la sección "Discografía" las distintas plataformas digitales donde poder adquirirlo. 



Dejad vuestros comentarios que serán bien recibidos, queremos saber que camino tomar y construir juntos este sueño que también es vuestro.



"Espero que os guste."

Comentarios