ZONAR MUSIC La nueva familia

¡Hola mis amores! 
Hace ya bastante tiempo que no actualizaba la web ni os venía contando lo que fuera aconteciendo y es que con el fallecimiento de mi madre en 2018, lo que ya de por si era oscuro se tornó negro del todo. Poco a poco y con tiempo la vida se va recolocando en su sitio y aprendes a convivir con la falta de una madre. Puedo contaros que estoy mejor, que puedo hacer cosas interesantes, aunque no voy a negar que de vez en cuando recaigo. Supongo que desafortunadamente mucha gente sabrá de lo que hablo.

Dejemos tristezas a un lado, que la vida sigue y nuestros seres queridos siempre están con nosotros. ‘Para muestra un botón’ se suele decir y quiero comunicaros que desde el pasado 3 de Octubre (2019) pertenezco a la familia de Zonar Music (México).



Con ellos trabajaremos juntos para crear nueva música y traer temas nuevos que espero guste a mucha gente. Este sello discográfico independiente de Monterrey quiere apostar por nuevos valores y talentos trabajando desde la pasión y la ilusión, pidiendo dedicación, entrega y buen hacer. Una aventura única en la que nos embarcamos por dos años. Así que ya sabéis, estad atentos, seguid con nosotros y sobre todo disfrutad de la buena música que se hace en el mundo.

Descubre la Web

También comentaros que intentaré esta mas presente en las redes así como actualizar youtube con nuevos vídeos, cover y esas cosas que tanto os guisan. En breve habrá todavía muchas mas sorpresas. De momento os dejo con un vídeo que he rescatado cuando en 2008 forme parte del musical Jesucristo Superstar en Sevilla gracias a la agrupación Corona Borealis. Sentiros libre de compartirlo y sobre todo de dejar vuestros comentarios. Ya sabéis que Juntos Somos Mas

Comentarios