7 nov. 2016

Ven a cantar, que YA LLEGÓ LA NAVIDAD



Tras un largo y caluroso verano por fin asoman las primeras heladas que preceden al invierno y con él a la época que mas me gusta de todo el año: LA NAVIDAD.

Ya no sé como como excusarme ante vosotros cuando nos leemos de siglo en siglo... si, nuevamente y como hace mucho tiempo aquí estoy. Prácticamente podéis leer la anterior entrada que seguimos la misma linea jejeje.. pero en Navidad, uno no puede faltar.

En esta ocasión, que hemos revivido el fenómeno que supuso la primera edición del programa Operación Triunfo, uno se para a pensar en mil cosas. Todos podemos tener nuestro propio reencuentro, podemos bucear a través del tiempo y encontrarnos con proyectos increíbles llenos de corazón, humildad, trabajo y mucha ilusión. Con el paso del tiempo dejé en el baúl mas apartado de los recuerdos un disco navideño que aunque lo compartí en su día en esta web lo fui relegando al olvido. Este año hice mi propio reencuentro personal con ese grupo de canciones que me sorprendí al escuchar de nuevo. Se notan esas voces cargadas de sentimiento, ilusión, magia y mucho, pero mucho amor entre los amigos que nos pusimos a grabar este álbum. Y es que lo bueno de los reencuentros, de la música, es que todo queda grabado para la eternidad... 

Así que aquí me tenéis, dándole el lugar que le corresponde, rescatando esa magia para que estas Navidades inunde vuestras casa de sueños, de ilusión, de lucha, esfuerzo y del calor de la amistad. Es para vosotros, un regalo de Navidad, con nueva imagen, poniéndolo a la altura de las voces que habitan en su interior. Como quisiera que fuera físico e ir regalándolo de mano en mano, de corazón a corazón. Por que tal vez el mejor adorno de Navidad es una bella canción.


En este disco se recogen nueve villancicos (pudieron ser mas pero el tiempo se nos echó encima ^_^) grabados humildemente desde mi estudio de grabación particular y que hicimos con todo el cariño del mundo. 

Las canciones son:

01. Ven A Cantar (José Ramón Flórez)
02. Arre Borriquito (Ricardo Boronat / Diego San José de la Torre)
03. Noche De Paz (Joseph Mohr / Franz Xaver Gruber)
04. Campanas De Belén (Villancico de origen Andaluz)
05. Mas Allá (Kike Santander)
06. El Tamborilero (Katherine Davis / Henry Onorati / Harry Simeone)
07. Santa Claus llegó a la ciudad (Frederick Coots / Haven Gillespie)
08. Blanca Navidad (Irving Berlin)
09. FELIZ NAVIDAD (José Feliciano)

Y los cantantes a los que estoy profundamente agradecido por hacer de este disco una joya cargada de sentimientos son: Rocío Chaves (De Buena Tierra), Miriam Sáez, Uve Maya, Consoli Rodriguez, Fatima Santano, Noemi Sáez y la colaboración de Eli Sáez, Belmiro Mourato... que me perdone Jav Lara que no aparece en el nuevo diseño artístico para el CD y que hizo coros, mas otra chica, ya hace tanto tiempo de esto, que era amiga de Fatima. Perdonadme los dos pero igual de agradecido por vuestro granito de arena en este proyecto. 

Ahora os toca a vosotros descargarlo, descomprimirlo y disfrutarlo!! Os deseo unas muy FELICES FIESTAS!! 

 .:: Descarga ::.









No hay comentarios:

Publicar un comentario