Feliz Navidad Violetta

Llegó la época del año que mas me gusta y con la que disfruto como un renacuajo. Mi percepción de estas fiestas siempre difieren del resto de la humanidad, pero me da igual, no he nacido para ser uno mas ni seguir a la humanidad, nunca he sido un tipo muy normal, simplemente soy yo. 

Hoy os traigo las últimas noticias que acontecen en mi vida y antes de que acabe el año vamos a comunicárosla. 


Hace un par de meses me hicieron una prueba para formar parte de los cantantes de la Orquesta Cobalto. Finalmente ingresé como integrante y ahí andamos con los ensayos, dándole duro y sorprendiéndome cada día del gran talento que tienen mis compañeros. Así que ya sabéis, no os perdáis la temporada 2015 de Orquestas Cobalto. 

Siguiendo en la línea, deciros que este Fin De Año actuaré junto a mi amiga y gran cantante Raquel Rubio (Sugar Dry) en el cotillón del Hotel Las Lomas (Mérida, Extremadura) donde amenizaremos la noche junto a un dj. Comenzando así el año 2015 como a mí me gusta, cantando. 

El Show De VioletaAhora vamos a uno de los proyectos que más ilusión me hace y que nos está trayendo gratas sorpresas tanto al resto de integrantes como a mi. En 2010 formamos un grupo musical para interpretar las canciones Disney y así amenizar con un espectáculo a los mas pequeños y no tan pequeños. Este año he querido darle una vuelta a todo y sin salirnos de la factoría Disney nos hemos centrado en una de sus series con gran repercusión como lo es Violetta

"Una serie musical basada en la vida de una talentosa muchacha, Violetta, con sus desventuras amorosas de instituto y rodeada de grandes amigos a los que acompañarán una base de canciones pegadizas." 

De todos los espectáculos que he realizado hasta la fecha este es el que mas está repercutiendo en las redes sociales y trascendiendo a los medios de comunicación apenas ha sido anunciado el proyecto. Este espectáculo al que hemos llamado “El Show De Violeta” dará su pistoletazo de salida en la feria infantil de ifeba, IBEROCIO, del 26 al 30 de Diciembre. Está previsto que todos los días empiece a la 13h pero el día 26, día de inauguración de la feria, seremos los encargados de abrirla a las 12h. Para nosotros es todo un honor y esperamos que todos disfruten de las canciones de Violetta y otras sorpresas que no queremos desvelar aún… toda información, videos y fotografías las iremos colgando en la página de Facebook. Descubrela AQUÍ




Para terminar este post os voy a dejar con una cover/regalo que he rescatado del cajón del olvido y que la realicé allá por el 2009. Se trata de la adaptación a español que hice para “Proud Of Your Boy”. Una canción descartada de la película de Aladdín y que recuperaron para el musical de Broadway. Hace unos días Darren Criss (link) cantó esta canción para conmemorar los 20 años que lleva Disney en Broadway y me decidí a subirla a Soundcloud para que la escuchéis y ver que os parece… simplemente fue una toma de contacto que no acabé de grabar en óptima calidad ya que me hubiera gustado, tanto en letra como en voz, acercarme mas al clásico de Disney mas que a la interpretación del musical. He de decir que me gusta, pero no es lo que esperaba… así que, ustedes opinen. 


Sin más paso a desearles unas FELICES FIESTAS y, una vez mas, que TODOS VUESTROS SUEÑOS SEAN UNA REALIDAD.



Comentarios