¿Dónde está Tsukino?

Eso os estaréis preguntando viendo el poco movimiento de la web. Lo sé y os pido disculpas por ello. Debido a la falta de internet y que se han ido sucediendo varios acontecimientos la he tenido un tanto descuidada. Ahora espero ponerme al día y teneros, como siempre, informados de todo.

Seguramente lo primero que salta a la vista es mi desvinculación con la plataforma de artistas ARTEX y la desaparición del single promocional "Nuestra Verdad" que interpretaba junto a la artista Míriam Sáez. Debido a que tuvimos ciertas diferencias artísticas con la citada plataforma creí oportuno dejarla y seguir mi camino hacia donde el corazón me guiaba. Aún así, de momento, podéis seguir disponiendo de el single en algunas plataformas digitales como Play Store o Spotify. La artista ha comentado por redes sociales de una próxima regrabación del tema junto al cantante y productor Alvaro Serrano. Con ello se cerrara el ciclo vivido con Artex.

Dejando a un lado la principal evidencia deciros que sigo trabajando como hasta ahora. Existen varios proyectos en los que ando sumergido que pronto verán la luz y que estoy seguro os entusiasmará. También ando pensando mucho en el público latino americano. Si, en vosotros, por que sois muchos los seguidores de esa parte de la tierra mandándome todo vuestro apoyo y cariño. Evidentemente es algo que es digno de recompensar y os lo merecéis. Así que seguid muy atentos por que la sorpresa puede ser muy especial. Gracias, de verdad, como dice una canción del gran Nino Bravo. Cuando Dios pensó en el edén, pensó en América (latina).

Las actuaciones se han estado sucediendo una tras otra pero como os explicaba al principio ni el tiempo ni internet me han permitido poner al día la sección "Agenda". Desde ahora os prometo que estará mas actualizada. Por lo pronto estaré toda la feria de Mérida (Badajoz) actuando en el prestigioso hotel Las Lomas los días 30, 31 de Agosto y 1,2,3 de Septiembre. Una fiesta muy especial que es para vivirla. Si tenéis ocasión pasaros, nos lo pasaremos genial.


Para finalizar os voy a dejar con algo realmente especial para mi y rescato las palabras que puse en el facebook para tal hecho. 

"Hay personas que llegan a tu vida y de repente se van sin haber aportado nada... pero en otras ocasiones, muchas, llegan seres especiales que te inspiran y te hacen crecer sin apenas darte cuenta, haciéndote cada día una persona mejor. Eso es lo que significa poder trabajar con alguien como Raquel Rubio una gran artista, una entrañable amiga, pero sobre todo una de las personas mas maravillosas que he conocido. GRACIAS!!
Aquí tenéis un detallito que hemos preparado hace un par de días para que disfrutéis de su preciosa voz, su talento y su arrolladora sensualidad. Espero que os guste y ya sabéis manita arriba y comparte!!!"


¡Bueno amig@s, nos leemos muy pronto! Disfrutad de la buena música.

Comentarios