18 nov. 2013

Me pareció ver un lindo proyecto

Muy buenas!

En algún tiempo no me he dejado caer por aquí debido a mis continuos compromisos. Ya era hora de poner al día la Web e informaros de lo que está pasando.
La plataforma de artistas extremeños ARTEX sigue funcionando a toda máquina. Tras el exitoso concierto del pasado 21 de Septiembre hemos seguido trabajando en siguientes canciones y mejorando nuestra puesta en escena. Las citas con los medios se han hecho prioritarios y desde aquí quiero agradecer a Cadena Ser todo el despliegue que nos han brindado a todos los cantantes de la plataforma. 

caratula provisional
Dentro de muy poco se lanzará el single “Nuestra Verdad”. Un dúo que hago junto a la cantante Miriam Sáez de una balada compuesta por Raúl Velasco (compositor y productor) y producida por Pablo Domínguez (músico, compositor y productor) (tándem en la realización de los singles de Artex).

Aún sin fecha de lanzamiento también os adelanto la colaboración en el próximo trabajo de Ibes Magora (músico y compositor). Un tema dance, cantado en inglés, que irá directo para las pistas de bailes y que llevará por titulo “Supersmooth”.  Se tiene previsto que salga antes de fin de año. Estad muy atentos.

Otra colaboración dance viene de la mano del músico serbio Dragoljub Bamboocha en la que actualmente estoy trabajando con la inestimable ayuda de Susana C. Márquez. Posiblemente disponible a principios de año. Os encantará. 

Y de la mano de Susana C. Márquez (cantante y compositora), que muy amablemente a accedido a colaborar conmigo, viene la grabación del tema Pegasus Fantasy (Omega Version) para un equipo de FanDub (canal: BatComiquero95) que muy pronto lanzará el primer episodio de Saint Seiya Omega (Los Caballeros Del Zodiaco Nueva Generación) donde hemos puesto la voz en castellano al opening. Esperemos que os guste tanto como a nosotros haber podido poner nuestro granito de arena en un proyecto que rebosa ilusión.


Y para finalizar os invito a seguir los pasos de ARTEX en su página Web (aún en su versión beta). En la que también podéis enlazar con Facebook y Twister. Por que muchas de las noticias estarán relacionadas con mi persona. 

Recordar que
“La Fortuna sonríe a los Valientes” 

Vive la música y respeta a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario