"Sin noticias de Holanda" pero por estar ocupado...

Hola a todos...

Como habréis comprobado últimamente no han habido actualizaciones y es que por falta de tiempo al estar ocupado, no he podido ir subiendo cosas. Hoy estoy aquí para recapitular un poco y esteis al tanto de lo que he hecho últimamente. 

Desde Abril las actuaciones han sido una tras otra. La primera fue la gala benéfica en Villanueva de la Serena en la que se superaron todas las expectativas logrando el fondo que se requería y un lleno absoluto. Luego han habido diversas actuaciones con diferentes Orquesta con las que colaboro, ya que este año no he querido ir en exclusiva con ninguna. Ya que desafortunadamente estas formaciones últimamente carecen de seriedad, compromiso y de pagos al día. Pero pasemos por encima de estos detalles que no nos llevan a ningún sitio. 

En junio se realizó la gala de fin de curso del Centro Artístico de Badajoz donde interpreté "Contigo en la distancia" en el Teatro López de Ayala.


Participé al poco en la Gala de artistas Music Art donde me llevé el cuarto premio. La entrega de premio se hará el próximo Viernes 19 de Julio en la Sala Mercantil (Badajoz) donde hay posibilidad de grabar una canción en uno de los grandes estudios de Madrid.


El pasado Viernes junto a Kike B, Miriam Expósito y Roberto nos encargamos de amenizar la gala de Miss y Mister Expresión Latina Extremadura por mediación de Lourdes Leo. Ese mismo día, y con bastante retraso, canté junto con Miriam Expósito en la Sala Atenea de Badajoz.


El Sabado 13 participé en el Festival de la Canción de Posadas (Córdoba). Un certamen de alta calidad con unas actuaciones increíbles. Pese a no conseguir ninguno de los premios el sabor de boca se hace agradable por el despliegue y el trato tan magnifico que desde la compañía de Teatro Musical Esfiga se nos brindó a todos los asistentes y participantes. 


Ahora toca esperar a los siguientes bolos como el del día 19 en Mirandilla, una fiesta donde se hace tributo a Medina Azahara. Pero para seguir las diferentes actuaciones no dejéis de visitar el apartado Agenda en el menú. 

Bueno , pues de momento esto es lo que hay jejeje espero traer mas noticias pronto. Un abrazo a todos!!



Comentarios