21 abr. 2013

Gala Cultural SOLIDARIA (Villanueva de la Serena 2013)


El pasado 20 de Abril (sábado) se realizó en Villanueva de la Serena la Gala Cultural Solidaria para beneficio de ASDIVI y AFAD. Diversos talentos se reunieron encima del escenario. Así pudo darse encuentro la Danza Árabe con el baile moderno, el cante arraigado de los fandangos con el pop actual o el desgarro del rock y todo aderezado por expectación del público. Una gala de gran éxito en la que se consiguió vender todas las entradas, obteniendo así el objetivo.

Una de las cabecillas de este gran proyecto es mi amiga Lara Donoso. Pudo organizar y dirigir toda la representación y estar atenta a todos los que por allí andábamos, incluido el grupo de bailarinas alevines que ella misma instruye. Fue un espectáculo dinámico en el que pude disfrutar como nunca. En el interpreté el tema “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martín. Con Lara Donoso volví a interpretar el tema que nos llevó conseguir el Micrófono de Bronce en el Festival de la Canción “Recuérdame” de Mark Anthony y La Quinta Estación. Y finalmente junto a José María Carmona (Chema) hice el dúo del tema “The Climb” de la aclamada Miley Cyrus (como Hannah Montana).


Agradezco el trato que recibí por parte de todos, de mis compañeros y en especial del Ayuntamiento de Villanueva y Lara Donoso. Esperemos que sea el primer de muchos Festivales que sirvan para ayudarnos unos a los otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario