El Show Debe Continuar

Este último fin de semana nos ha dejado una trepidante montaña rusa. 

Ya venía planteándome mi salida de la orquesta en la que actualmente trabajaba y definitivamente es lo que ha sucedido el pasado viernes. Tras varios intentos por hacerme entender y mejorar el espectáculo no he llegado a buen puerto con la “cúpula” y mi trabajo en ella da por finalizado. Como reza una frase por Facebook "Aquello que da más problemas que felicidad has de indicarle amablemente la salida”

Dedicarle a mis compañeros unas palabras de agradecimiento por su buen hacer y por todos los fantásticos momentos que hemos vivido juntos: José Luis, Javi, Curriqui, Rocío, Kako, Miguel (FantiKid), Dani y en especial a Juanjo por su gran apoyo, eres muy grande. Mencionar y agradecer también al indiscutible trato a Marga… que me ha cuidado como si fuera uno más en la familia. 

Un fortísimo abrazo y una gran ovación. ¡¡Artistas!! 

¿Y ahora qué? Os preguntareis. Pues a seguir evolucionando y con varias propuestas encima de la mesa. Tengo muchas ganas de viajar, de moverme de ciudad y probar suerte en otros lares. Ya me han ofrecido varias ofertas para otras orquestas pero tengo que meditarlo muy bien. Después de tantos años sumergido en este mundillo toca dar un paso más allá ¿No creéis? 

Por el momento comentaros que el Especial De San Valentín resultó un acierto y un éxito, tanto a nivel profesional como personal. La calidad humana que desprenden en Villa Romana es increíble. Nos trataron, a Lara y a mí, súper bien y todo el equipo es majísimo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y para Victoriano Baena por pensar en nosotros. Igualmente a Rafa Méndez por esa fuerza y apoyo incondicional que siempre nos brinda. ¡¡Gracias, gracias y gracias!! 

Solo me queda recomendaros Villa Romana Bar como parada indiscutible si pasáis por Jerez De Los Caballeros. Disfrutareis de unos platos exquisitos y unos postres dignos del mismísimo Olimpo de los dioses… la tarta de Solano está “celestial total”. 

Y nada… ya iré contando las noticias que vayan aconteciendo.

Comentarios