¡BIENVENIDOS AL 2013!


Antes de nada ¡FELIZ 2013 A TODOS! 

Estoy bastante satisfecho del pasado año que se nos ha ido hace poco. Ha estado lleno de actuaciones, sensaciones, apariciones televisivas y nuevos proyectos en camino. Así que antes de proseguir con alguna entrada que otra dejemos por aquí las cosas que llegan con retraso y que debieron colgarse antes de finalizar 2012. Quiero por ello disculparme y que no me lo toméis en cuenta… uno hace lo que puede. 


LA TARDE DE EXTREMADURA (vuelta a la televisión) 
Debido al reciente premio obtenido por el Festival de la Canción de Extremadura, Micrófono de Bronce, con la interpretación de “Recuérdame”, junto a mi amiga y compañera Lara Donoso, fuimos invitados al programa que Lola Trigoso conduce en el canal extremeño. En el fuimos entrevistados y cerramos con el tema ganador en directo.

(id al minuto 78)

NAVIDAD ENTRE AMIGOS 
proyecto se comenzó, a tiempo, con la intención de que viera la luz a principios de Diciembre. Su cometido sería amenizar las fiestas navideñas de nuestras familias y gracias a esta web, y su descarga directa, la de todos aquellos que quisieran disfrutar de el. Se recoge en el CD una selección de villancicos interpretados por el grupo de amigos que me rodea y en el que podéis encontrar las voces de Uve Maya, Javi Lara, Miriam y Noemí Sáez, Consoli Rodríguez, Belmiro, Fátima Santano, Rocío Chaves… también mencionar la inestimable colaboración de Raúl M. Sanguino como fotógrafo para una sesión navideña muy especial. Aunque con algo de retraso tenéis disponible este entrañable proyecto desde la sección de descarga o en esta entrada presionando la imagen que sigue… XP 


COMENZANDO LOS ENSAYOS PARA “Orquesta NUEVA FASE 2013” 
Pues si amigos míos y no me queda mas que mencionaros la nueva incorporación a esta gran familia. Un nuevo cantante que nos acompañará en las fiestas y que nos trae frescura, calor y sensaciones nuevas… sin duda Kako Gordillo os revolucionará con su temple y su voz sensual. Ya estamos recargando las pilas desde nuestro rinconcito particular donde ensayamos sin parar esas canciones que tanto os gustan. Y si, este año no faltará el estilo Gangnam para haceros bailar toda la noche. 

Orquesta NUEVA FASE 2013

Y bueno, esto es lo que la transición del 2012 al 2013 nos ha quedado pendiente… en seguida volvemos con mas.


Comentarios