Fin de Temporada con Bustamante

¿Qué tal estáis?

Hacia bastante tiempo que nada nuevo ocurría por estos lares. Ahora vengo con cositas para que estéis a la última con mi trayectoria.

La temporada 2012 junto con la orquesta ha finalizado. Un año lleno de viajes y grandes actuaciones. Hemos disfrutado de una gran cantidad de pueblos en donde sus gentes han sido maravillosas. En breve comenzaremos a prepararnos para la siguiente temporada que vendrá cargada de muchas sorpresas… desde nuevas canciones, espectáculos, pirotecnia, pantallas, hasta nuevas incorporaciones como la de la gran voz de Lara Donoso. NUEVA FASE se enriquece a cada paso que da y va modernizándose con el paso de los años. La gente quiere pasárselo bien y bailar todo tipo de ritmos. Ahora llegan con experiencia y aprendiendo desde las clases de bailes de salón. La bachata, el merengue, la cumbia, el tango, el vals y lo latino se imponen en las noches de ferias y fiestas. NUEVA FASE sigue el ritmo de sus asiduos y promete mucho sabor, ritmo y diversión…

Antes de pasar a la siguiente noticia quiero agradecer a mis compañeros su trabajo, esfuerzo y paciencia para con este loco. Gracias a José Mari, Chema, José Luis, Juanjo, Curriqui, Dani, Miguel y Javi. Especialmente agradecer su paso por este año a mi gran amiga y gran cantante Rocío Narciso, siempre echaré en falta tu espontaneidad, tu sonrisa y tu gran fuerza. Eres “lo mas” te quiero princesa. Aunque aún hemos pasado poco tiempo, quiero agradecer a Lara Donoso ese aire fresco que nos trae y su aportación a esta orquesta. Se nos presenta una muy buena temporada… y como diría Rocío “A quien le importa” lo que hagamos. ¡¡Fuerza!!



Ahora vamos con algo maravilloso que me ha pasado el pasado 19 de Septiembre. Gracias a mi gran amigo, Alberto Arroyo, Canal Extremadura se puso en contacto conmigo para aparecer en el programa “Buenas Tardes Extremadura” que está presentado por la talentosa y espectacular Lola Trigoso. El asunto era que tenía que “imitar” a David Bustamante… y es que para mi, David, es algo maravilloso y unos de mis pilares fundamentales en el mundo de la música, pero, en ningún caso mi intención es imitarlo. Es cierto que inevitablemente su influencia es bastante palpable y nunca se me ocurriría renegar de ella. Así, acepté, quedando una intervención de un ferviente admirador del cantabro. Tengo que decir que la experiencia fue increíble, todos me trataron fenomenal y la actuación del compañero, el imitador Carlos Gata, estuvo perfecta. Así que posiblemente sea uno de esos días que difícilmente se olvidan. Aquí os dejo con el video capturado del programa y espero que os guste tanto como a mí.

nota: el programa fue en riguroso directo y no estaba acondicionado para cantar. Por eso es que empezara fuera del tiempo. ^_^


Comentarios