Logros y Éxitos

Hola a todos.

De nuevo aquí trayendo noticias de cómo me va todo. Actualmente me encuentro en plena “gira” de actuaciones junto a la orquesta y el recibimiento del público está siendo sorprendente. Tenemos actuaciones que nos hacen regresar por localidades por las que ya hemos actuado y eso, en general a todos nosotros, nos hace sentir realmente bien.

Quiero comentaros que “El Blog de Tsukino” está siendo todo un éxito de afluencia y se esté convirtiendo en centro de reunión para mucha gente. Sobre todo gracias a los seguidores del programa El Numero Uno que no dejan de expresarse y dar su opinión tanto de mis palabras como de los concursantes. El pasado 1 de mayo fue cuando el blog recogió el pico más alto con un total de 852 visitas. Vamos a ver que sucede mañana, 7 de Mayo, con la nueva entrada sobre la gala 7.


Como pudisteis leer y escuchar en mi anterior noticia, realicé la grabación del tema en español de Pegasus Fantasy, canción de apertura para los capítulos de la popular serie Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco), y está siendo muy bien aceptada por parte de los aficionados de esta animación. Tanto es así que se puede escuchar esta, mi versión, en el nuevo programa ofrecido por el podcast de Universo SaintSeiya. Para mí de gran honor y privilegio por ofrecerme esta lanzadera a ser escuchado por cientos de oyentes. Tras esas palabras conmovedoras que me preceden solo me queda dar las gracias a Universo Saint Sieya por toda su labor y el merito que tiene estar día a día a pie de cañón.

“Hay dos valores que son muy importantes, para mi, en una persona. Una de ella es la iniciativa, las ganas de hacer cosas. Y el otro valor es la constancia, el seguir ahí pase lo que pase. Porque tu puedes realizar algún trabajo, algún proyecto, y que te pueda salir de una forma mas profesional, o mas chapucera,  puedes hacer que tu empresa vaya a buen puerto o simplemente se hunda en el camino, como si fuera el Titanic, puedes intentar tocar unos acordes y te salga mal, lo intentes al día siguiente y te vuelva a salir mal, lo intentes  un tercer día y vuelvas a fracasar. Pero con las ganas de hacer cosas y la constancia veras que en un futuro el destino llame a tu puerta y diga: “¡Eh, tú! Eres el elegido porque Tú has estado ahí en el momento adecuado y ahora tras todos tus fracasos estas preparado para lo que te viene por delante.” Y eso amigos míos, no tiene precio.”
Carlos Ruiz

Y ahora, lo que para mi es el plato fuerte es como va Metamorfosis. Tenemos muy buenas noticias ya que como podemos comprobar se sitúa en el puesto numero 2 de ventas y se mantiene semana tras semana entre los cuatro más populares dentro de la web. La verdad que no deja de sorprenderme como un disco que nace de la casualidad y de la ilusión rompe con todas las normas quedándose en lo más alto. Todo gracias a vosotros que día a día lo hacéis grande. Poco a poco se acerca ese gran momento de reunir estos temas y ofrecerlos, presentarlos, como se merecen en un gran concierto. Tras la temporada 2012 comenzaré a estudiar esa posibilidad y donde realizar este acontecimiento. Siempre será bien recibida cualquier propuesta o sugerencia que me queráis hacer llegar, así como lugares para tal concierto. Nos reuniremos todos y disfrutaremos de la música.

Gracias a todos por vuestra fuerza y apoyo. Me haces grande.





Comentarios