Afiliados a Jadel, El Numero Uno

Muy buenas… 

La semana pasada dio comienzo el programa El Numero 1 y con el pudimos conocer a 16 promesas de la canción. Entre ellos se encuentra el joven artista Jadel con un increíble potencial, talento a raudales y una apariencia física que resulta de lo más atractiva. Muchas son las papeletas que tiene este chico para proclamarse como El Numero 1 de esta edición. Huelga decir que resulta aventurada esta sentencia porque es un programa cargado hasta los topes con mucho talento y cualquiera de los elegidos puede sorprender.

Si quieres puedes leer mi entrada en el blog

Pues bien, el equipo humano que hay detrás de Jadel, sus fans que se están contando por miles, ya tiene un lugar de predilección para deleitarse con la música, el sonido y la imagen del artista. Ese lugar es Jadel Fans


La noticia, en este caso, es que formamos parte de la afiliación de esta web y he de decir que me siento muy feliz por tener ese pedacito y muy alagado por el detallazo. 

Desde aquí quiero darle las gracias y, aunque ya lo saben, tienen todo mi apoyo y fuerza para esta andadura de Jadel, esperando que sea duradera y admirada por muchos más.

Comentarios