¡LO CONSEGUIMOS! GRACIAS



Tras un par de semanas dando la brasa por redes sociales para que votarais por Metamorfosis en Creatudisco.com y estar en la final, tengo que deciros que…

¡LO HABEIS CONSEGUIDO!

Metamorfosis se coloca en posición formando parte de los 10 finalistas de “Graba tu videoclip”. Ahora todo queda en manos de un jurado profesional que valorará los trabajos y decidirán por uno, el que mas les guste, para realizar un videoclip con LISBOA Audiovisual en la ciudad emblemática de Barcelona.

Así que quiero que recibáis un GRACIAS enorme de mi parte. No sabéis lo emocionado que me encuentro por todo vuestro apoyo y cariño que he sentido. Creo que eso es un premio que nadie puede imaginar y que es lo más grande. SOIS GRANDES.

Por ello no me quiero quedar sin hacer algo simbólico que pueda demostrar lo agradecido que me siento. Voy a sortear tres discos físicos entre los amigos que aceptaron el evento en Facebook, los que retwitteasteis hasta la saciedad en Twitter y los que estaban en Tuenti.

Estoy confeccionando la lista con todos vuestros nombres y viendo la manera de llevar acabo este sorteo que realizaremos la primera semana de Diciembre. Estad muy atentos que en breve publicaremos la lista. Tras esto diré el día del sorteo y como será su mecánica.

Sin más, que volver a daros las gracias y que sigáis disfrutando de Metamorfosis desde la pagina de Creatudisco.com, animándoos a que se lo paséis a vuestra gente y que compren el cd físico (que es el que mas mola ^_^). 

Muy pronto se realizará el primer concierto donde podréis disfrutar de sus temas en directo. Solo os adelanto que será muy dinámico.

MIL GRACIAS

Comentarios

Publicar un comentario