19 mar. 2016

Hace mucho, mucho tiempo...

Muy buenas amigos y seguidores… pues sí, hace ya bastante tiempo que no actualizaba la web con su apartado de noticias, fechas de actuaciones, así como covers  o videos con las que alimentar el canal de YouTube. Querer adornar este tiempo ausente con bonitas palabras y deciros que el trabajo no me ha dejado espacio no sería estar diciendo la verdad, por lo menos en parte.

Ciertamente terminé la temporada junto a COBALTO con bastantes actuaciones, hice alguna suplencia y me embarqué nuevamente en otro proyecto de grupo infantil. Los acontecimientos de final de 2015 fue dejar Cobalto, a mis compañeros que con tanto cariño me han tratado, siendo una de las orquestas de mayor talento y tocando completamente en riguroso directo. Mientras que por otro lado deshice el grupo Move’n’Pop que estaba abanderado por el espectáculo tributo a la serie de Disney Channel, Violetta. El año ha supuesto una dura etapa de la que he sacado grandes enseñanzas y aprendizaje, a comprender que es lo que quiero en mi vida y que es lo que realmente necesito.

Me embarqué con muchísimas ilusión en el mundo YouTube. Al cual le tengo un gran respeto y mucha admiración por los que verdaderamente saben sacarle partido. En mi caso, pese a mantenerlo pues me gusta mucho, siento en que esta etapa que se abre ante mí es algo rebelde e inconformista, haría videos casi a diario quejándome y protestando por todo. Lo cual he descartado totalmente ya que mi canal quiero que sea ameno, divertido y positivo… por ello voy dejando pasar los días y los días. Pero prometo que pronto habrán nuevos videos, canciones y muchas sorpresas que os van a gustar.

Ahora, a toda esta  introspectiva sobre lo existencial, se unía algo bastante básico. No disponía de un equipo en condiciones para poder trabajar sobre nuevo material que ofreceros. Esto se ha solucionado en estos días que finalmente he adquirido un nuevo ordenador y del cual espero poder aprovechar al máximo en cuanto me aclare con el ^_^. Ando modernizándome con el Windows 8.1 (siempre he sido más de este sistema operativo) y su manejo, así como de otros programas que ahora están más avanzados.


Antes de finalizar esta entrada quiero dejaros con una cover, en el apartado de descargas, que hice para una campaña a favor del cuidado de los animales y que tengamos más respeto sobre esas vidas que conviven con nosotros y tanto cariño nos regalan. Elegí el clásico “what a wonderful world” del cual opté por adaptarla a español, pues en inglés ya la conocíamos. Una experiencia muy gratificante. Espero que os guste.



Quiero acabar informando de que hace ya bastante tiempo me puse a trabajar junto al Productor, compositor y músico Miguel V. Barrios (MV Studio) y la cantante y compositora Susana C. Márquez para lanzar un single completamente original y de un estilo que pocos conocen de un servidor.  A finales del año pasado pudimos terminarla y dejarla lista para salir. Por motivos de papeleo, registros e ideas de como lanzarla aún tendrá que esperar un poco en ver la luz. Pero os prometo que gracia a estos dos artistas merecerá la pena la espera.



Amigos, nos leemos y oímos pronto!! See You Soon!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario