Recapitulemos...

Debido a diversos problemas con los ordenadores y a la falta de conexiones me ha sido difícil poder actualizar la web como hubiera querido. En unos días esto será subsanado y estaré al 100% de nuevo con todos ustedes.

Veamos pues todas las novedades que en este tiempo han acontecido.

Gracias a un gran amigo, Jordi San Ildefonso, la popular revista online CULTURON me realizó una interesante entrevista que podéis disfrutar pinchando AQUI

Un año mas llego el esperadísimo Festival de la Canción de Extremadura. Este año, sinceramente, no me iba a presentar pero gracias a la iniciativa de mi compañera y amiga Lara Donoso nos presentamos al casting en dúo con el gran tema "Recuerdame" de Marc Anthony y la Quinta Estación. 


Resultó que logramos meternos entre los 18 seleccionados para el certamen entre una selección de tres         ciudades (Badajoz, Cáceres  y Jerez de los Caballeros). Lara con un despampanante traje rojo realizado para la ocasión y un servidor, lleno de nervios, actuamos en la penúltima posición.


Este año puedo deciros que ha sido uno de los mas emocionantes. Con un elenco increíble de diversas voces y una puesta en escena de sobresaliente, este Festival se convierte en un gran espectáculo que  a cada año se hace mas grande. Las puntuaciones bailaban como nunca, la expectación se hacia cada vez mas latente y los nervios hervían en las butacas.

Finalmente, tras la emoción, nos alzamos con el tercer premio "Micrófono de Bronce". Estamos muy felices por este premio y por el trato tan excelente que la TROUPPE nos da.


En las próximas fechas iremos a grabar la canción en el estudio de PROMUSICA. Tenemos entrevista y actuación para Canal Extremadura en el programa de Buenas tardes Extremadura. De nuevo disfrutaremos de la compañía de la sin igual Lola Trigoso prevista para el día 7 de Diciembre si no surge ningún imprevisto.


De momento esto es lo que ha acontecido en estos meses y espero que pronto podáis disfrutar de nuevas noticias.Un fortísimo abrazo a todos por seguir ahí y apoyarme en este camino que es mas vuestro que mio. Gracias.



Escucha y descárgate el tema de "Recuerdame" en directo desde Jerez, cortesía de la Trouppe.

Comentarios