Siempre ¡¡GANADORES!!

Debido a unos problemas técnicos no he podido actualizar como hubiera sido normal. Aún así aquí me tenéis por que lo prometido siempre es deuda. 

Antes de continuar quiero repetirme y daros las gracias por el continuo cariño y muestras de aprecio que sigo recibiendo por parte de todos hacia Metamorfosis y las ultimas votaciones. Es increíble vuestros ánimos y las buenas criticas vertidas sobre el disco. Mil gracias.

Os informo que disponéis en Creatudisco del primer recopilatorio de la Web donde un servidor aparece con el precioso tema “Quiero perderme en tu cuerpo” del productor y compositor Kike Santander. Un álbum muy completo y variado que hará las delicias de los mas exigentes estas Navidades. 


Por otro lado dar la enhorabuena al grupo ganador del concurso “Gana tu videoclip” A DESHORAS que también lo podéis encontrar en el recopilatorio mencionado junto a los mas populares del certamen. 

Con poca actividad en la red si os puedo decir que no se para uno y trabajando estoy. Algunas sorpresas van ha llegar en breve y espero que sea del agrado de todos vosotros. 

Ahora sin mas dilación pasamos a los que nos concierne hoy, los ganadores de los tres discos físicos de Metamorfosis. Por cortesía de Noelia García el sorteo se realiza en la pagina Web “www.sortea2.com” que maneja vuestros nombres online y deja reflejado el seleccionado… y LOS GANDORES SON


FACEBOOK: 


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 48 Cristina Barriga Seco



TUENTI: 


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 32 Pedro José Carmona



TWITTER:


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 58 @_JaviLara


ENHORABUENA
y espero que lo disfruteis, en breve me comunicaré con vosotros para haceros entrega del disco.

A todos los demás os invito a que os compréis Metamorfosis, lo regáleis y lo disfrutéis en compañía estas Navidades. Muy pronto Creatudisco renovará la mecánica de la web y solo podréis disfrutar de un minuto veinte de las canciones. 




Desearos a todos ¡FELICES FIESTAS!



NOVEDADES COOMING SOON!!

Comentarios